domingo, 25 de octubre de 2015

¿SER BUENO?

No todo el mundo se comporta siempre como debe hacerlo. Fallamos y cometemos errores, pero aún pasando esto, ¿seguimos siendo buenas personas?

¿PORQUÉ LA GENTE DICE QUE ERES BUENO O ERES MALO? Esto solo es debido a tu comportamiento, según en el momento en el que tu estés actuando pueden decirte que eres una buena o una mala persona, pero esto solo es una perspectiva que tiene la gente, porque tu puedes haber cometido un error y ya por eso van diciendo que tu eres una mala persona.

Desde mi punto de vista esto es solo la base de como juzgan las personas a aquellas que no conocen y entonces de esa manera se les trata o se comportan con ellos de una forma muy diferente por esa pequeña marca que se les han puesto sin conocerles bien, pero claro, los malos siempre son los otros, porque nosotros mismos siempre somos los buenos y los que todo lo que nosotros hacemos esta siempre bien, pero visto desde ese punto de vista nosotros no somos los buenos.

Ser buenas personas es algo muy abstracto porque puede que por diferentes circunstancias puedes comportarte de una forma muy distinta de como eres en realidad y por ese pequeño bache, ¿ya no eres bueno? No, no es así, si eres bueno eres bueno tengas un bache o mil.

Mi conclusión es que tu tienes que ser como eres y que pase lo que pase no debes cambiar tu comportamiento ni por nada ni por nadie, debes de ser tu mismo que es lo que te hace ser tal y como eres en realidad, incluso yo pienso que debes luchar para conseguir ser mejor en todo lo que tu te propongas.